Categoría: Noticias Expositores

Huber_Grup

Empresa Huber Chile presentará sus últimos productos en feria FULLPlast 2015

Cumpliendo 250 años en 2015, hubergroup es uno de los principales actores a nivel mundial en tintas de impresión, coatings y materias primas, actualmente contando con 40 empresas manufactureras y más de 150 sucursales y representantes a nivel mundial. Empresa familiar de éxito, que  tiene como objetivo entregar a sus clientes productos de alta calidad para el packaging, periódicos, entre otros. En 2014, el grupo contaba con algo más de 3.500 empleados y registró ventas por alrededor de 835 millones €uros.

Huber Chile, como miembro de hubergroup y con más de 14 años de experiencia en el mercado local se presenta por primera vez en Fullplast, impulsado por el despegue y motivación de un importante cliente y a su vez, como plataforma de exposición y fuerza de nuestra línea Gecko en Chile y la Región.

Gecko es nuestra línea de tintas base solvente para Flexografia y Rotograbado, la cual incorpora este año nuevos productos y tecnologías para un mercado cada vez más competitivo y potenciado. Tintas Compostables, tintas para altas Velocidades y de excelentes densidades, son algunas de las novedades con que acompañaremos en esta feria.

“En éste mundo cada vez más exigente y competitivo, es que nos encontramos en una etapa de desarrollo permanente y en una búsqueda constantemente, pensando en ser y hacernos más eficientes, evaluar formas de servicio para llegar mejor al cliente y darle un apoyo integral; es decir, que no sólo seamos un proveedor de tintas sino de servicios asociados, declarando que nuestra más importante intención y espíritu, es el de poder mantener una relación en el largo plazo”.

Pilar Izquierdo : Gerente General empresa Huber