Categoría: Noticias Expositores

Logo_FS_H15_CMYK (1)

Ferrostaal Chile mostrará todas sus soluciones y servicios en Fullplast

Ferrostaal está presente en Chile desde hace más de seis décadas, ofreciendo soluciones y servicios que permiten desarrollar ventajas competitivas.

Dentro de su portafolio de negocios, Ferrostaal ofrece hoy a sus clientes del sector gráfico soluciones modulares e integradas para cada etapa del proceso de impresión, acompañadas de servicios completos y de tecnologías innovadoras.

Su portafolio de productos incluye tanto equipos de impresión offset, digital y flexográfica,  como equipos CTP, máquinas de terminación. También ofrece un amplio stock de insumos gráficos, entre los que destacan planchas offset, tintas, mallas serigráficas, polvo antirepinte y fotopolímeros, entre otros.

“Nuestro objetivo siempre ha sido evolucionar e incorporar las últimas tecnologías del mercado a nuestro portafolio, para poder ofrecer a nuestros clientes la solución ideal a sus requerimientos”, señala Gerente General de la compañía, Ludwig Hecker.

Gerente General de Ferrostaal, Ludwig Hecker.

En la feria, junto con su proveedor internacional KODAK y su cliente RAMA, Ferrostaal Chile mostrará aplicaciones y muestras impresas con las diferentes tecnologías relacionadas a los segmentos del empaque e impresión comercial.

Ferrostaal estará presente en el stand 24-OFB, junto con las empresas Tradepro y Huber.

Ferrostaal Chile

Los negocios principales de la empresa alemana se enfocan en el desarrollo de proyectos de plantas industriales en el ámbito ERNC y de contratos de servicios de mantención e instalación para la gran minería subterránea en Chile. Como proveedor de servicios y distribución, la compañía comercializa maquinaria y equipamiento destinado a la industria gráfica, de reciclaje, embalaje y transporte ferroviario.

Contacto:

Ferrostaal Chile S.A.C.