Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

fRIGO

Empresa Industrial Frigo presentará en FULLplast su línea de equipos de refrigeración

La empresa Industrial Frigo abarca más de 50 años de trabajo a nivel nacional con una venta superior a 190 mil equipos de frio vy y con más de 35.000 clientes satisfechos,  cumpliendo su mayor ambición que es entregar al consumidor;  perfección, calidad y estética.

La extrema flexibilidad en el proyecto y fabricación de nuestros productos ha llevado al desarrollo de soluciones personalizadas y apropiadas a las distintas demandas del mercado.

La experiencia adquirida a lo largo de los años es una garantía fundamental para el cliente final, que recibe a un servicio técnico siempre preciso y cuidadoso a través de nuestra  división de ingeniería – ENGINEERING

INDUSTRIAL FRIGO SERVICE , en cambio, garantiza  y cubre el servicio post-venta, asegurando intervenciones técnicas (por vía telemática y a través de intervenciones localizadas) puntuales  y resolutorias.

La producción de Industrial Frigo es el resultado del cumplimiento de tres conceptos básicos: la mejor realización del proyecto, la elección de los componentes de alta calidad y el montaje con sus pruebas de verificación final.

La producción se compone de unidades  de enfriamiento con condensación por  aire y por agua, baterías  de enfriamiento componibles, centralitas de  termorregulación por aceite  y por agua, sistemas de  refrigeración integrados economizadores.

Estos sistemas permiten de reducir drásticamente los gastos de energía y por lo tanto de  lograr un importante ahorro económico. En la última década Industrial Frigo ha realizado en Chile muchos de estos sistemas para las empresas de mayor exposición pública e importancia del país.

 

NUMATEC