Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

GAMMA MECANICA

GAMMA MECCANICA presentará productos para la limpieza del PET en Feria FULLPlast

La empresa GAMMA MECCANICA   es fabricante especialista de líneas de reciclaje de materiales plásticos desde 1988. La empresa italiana está lanzando las nuevas líneas COMPAC. La nueva generación de líneas de extrusión ofrece importantes ventajas entre las que se contabiliza el aislamiento, el cual  se ha mejorado para aumentar el ahorro energético. La  zona de alimentación, que cuenta con un enfriamiento mejorado y se han introducido los nuevos diseños de husillo para aumentar las tasas de producción de las máquinas.

El panel de control eléctrico está integrado en la base de las líneas, esta solución acelera y evita errores en la fase de instalación de la máquina en casa del cliente. Por consiguiente, no es necesario desconectar los cables para el transporte y conectarlos nuevamente durante el montaje, por lo que se reduce el tiempo de instalación.

Gamma Meccanica presentará las exitosas líneas PET en la feria FULLplast , que son  para la re-generación, la re-gradación (actualización) y la “súper limpieza” del  PET. Esta solución ofrece la posibilidad de obtener granza rPET apta para ser utilizada en la producción de envases alimentarios (“contacto con los alimentos”), conforme a lo establecido por las regulaciones FDA y EFSA.

Las líneas PET Gamma Meccanica además proporcionan granza para aplicaciones que requieren alta viscosidad siendo notificada por la FDA Americana  del NOL,  (Carta de No Objeción con número 108.)

 

NUMATEC