Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Kodakccymk

Kodak presentará sus soluciones flexográficas en Full Plast

En la actualidad, Kodak es una empresa de tecnología enfocada en las imágenes para los negocios. Desde el desarrollo de equipos, software, consumibles y servicios, ofrece múltiples soluciones a las compañías dedicadas a la impresión comercial, editorial, de periódicos y packaging.

La herencia de más de cien años de trayectoria es la excelencia en las imágenes, que es el hilo conductor de las actividades y enfoques de la compañía a lo largo de su historia.

La función de Kodak en el mercado es comprender las necesidades de sus clientes y ayudarlos a alcanzar sus metas, lo que implica conocer las demandas coyunturales de la industria y los requisitos del mercado.

Kodak sabe que, en los desafiantes entornos corporativos de hoy, las marcas necesitan obtener el máximo impacto en las góndolas, con el menor costo posible. Por eso, desarrolló un completo portfolio de soluciones de impresión flexográfica para ayudar a los impresores de empaques a superar los desafíos del mercado.

 

Sistema Kodak Flexcel NX

Con su revolucionaria estructura de punto plano, resuelve uno de los principales problemas que tenía tradicionalmente la filmación de placas flexográficas, en la que la inhibición del oxígeno durante la exposición a rayos ultravioleta deriva en puntos con forma de bala que son propensos al desgaste de la superficie y hacen impredecible el resultado del entintado y la impresión.

El punto del sistema Kodak Flexcel NX es más estable, y su mayor consistencia incrementa la predictibilidad de los resultados. Además, reduce los desperdicios y re trabajos e incrementa la vida útil de la placa hasta cinco veces más.

A su vez, su consistencia mejora el incremento de la placa en la prensa, con una fiel coherencia entre todas las piezas impresas, más simplicidad en la preprensa y velocidad en la configuración de la prensa.

El portfolio de Kodak para la impresión flexográfica ofrece soluciones de alta tecnología y calidad, diseñadas especialmente para brindar los mejores resultados en los productos impresos y también en la estructura de costos.

 

Visítenos en el stand No 240 FB.