Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

premio

Empresa Erema entrega distinción a Presidente de ASIPLA

Un reconocimiento en el marco de la feria FULLplast,  por su labor y colaboración, recibió el presidente de la Asociación de Industriales del Plástico ASIPLA, Julio  Compagnon de parte de la empresa Erema, quien agradeció la distinción y destacó que la empresa austriaca EREMA, “posee maquinaria con los más altos standares  siendo comercializados en todo el mundo”.

Para el Gerente de ventas de zona de la compañía, Jan Stoger , este galardón es justo por cuanto , “ el presidente de ASIPLA mantiene una cercanía con la compañía que data de hace 15 años y que se traduce en facilitar la entrada de la empresa al comercio chileno pudiendo destacar que es maquinaria industrial con los más altos estándar de calidad.

EREMA es una empresa representada a nivel mundial que desarrolla y fabrica sistemas de reciclaje de plásticos de alta calidad para aplicaciones estándar, residuos de producción y residuos posconsumo altamente contaminados o impresos. La compañía fue fundada en 1983  concentrando su actuar en  el desarrollo de las mejores tecnologías de rendimiento.