Categoría: Noticias Feria

_MG_8388

Feria FULLplast permite que el público conozca los procesos para hacer sustentable el plástico

Más que un balance positivo el Gerente General de la empresa Greenplast, Tomas Boesch destacó que la recepción  de las personas asistentes en FULLplast hacia estos nuevos productos ha sido efectiva y ha ido en aumento.

Boesch manifestó que aun cuando la empresa nace en el año 2012, ha ido aumentando su capacidad de trabajo, operando en la actualidad en un 65% para llegar a un 100% en cuatro meses.

De esta manera la empresa Greenplast transforma los desechos plásticos en una nueva materia prima que permite la fabricación de diversos productos, siendo sustentable, “ya que con los procesos productivos que disponemos, evitamos que muchos de los desechos plásticos que se generan en el país vayan a vertederos o rellenos sanitarios”.

También la firma cuenta con una capacidad de 12.000 ton/año que, junto a la  tecnología de punta y a rigurosos procesos productivos, “nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad capaces de ser reutilizados en diversos procesos de transformación de plástico, logrando certificar elementos claves de esta industria como son el índice de fluidez y color de los pellets”.