Categoría: Noticias Feria

_MG_8322

FULLplast es una de las mejores instancias para concretar negocios

Una positiva evaluación de la Feria FULLplast efectúo el Gerente  de la empresa Polifibra, Wladimir Morales, empresa distribuidora y representante de Braskemen Chile, por cuanto indicó, “es importante  tener una feria como esta porque es el espacio donde se muestran los productos y se conoce a otras personas”.

“Nosotros hemos venido a varias ferias de diversos rubros  y sabemos que es el espacio para concretar negocios y realizar intercambio comercial, logrando con ello, efectuar contactos y así amarrar todas las oportunidades que se han ido generando en la exhibición”, aseguró el gerente de la empresa.

Polyfibra  es una empresa que data sus actividades del año 1997, dedicada a la venta de resinas para la Industria del Plástico y fibras para el mercado textil. Es un importante proveedor de la Industria del Plástico, ofreciendo una amplia gama de Resinas, Productos Químicos y Asesoría Técnica a sus clientes.