Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

22205084423_377c72885a_o

Con positivo balance culmina feria FULLplast

Con las expectativas cumplidas en todas sus áreas”, culmino la segunda versión de FULLplast 2015 , exhibición donde se realizaron Ruedas de Negocios, exhibición de productos y seminarios.

FULLplast, organizada por la Feria Internacional de Santiago , FISA,  principal organizador de Ferias y Congresos profesionales del país, congregó a mas de 60 expositores y fue el encuentro para reuniones y ruedas de negocios, además de la visita de autoridades , encabezadas por los Ministros de Medio Ambiente, Pablo Badenier y el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, además del presidente de ASIPLA, Luis Companon.

Los distintos expositores dieron cuenta de sus impresiones sobre el encuentro y concedieron en realizar una positiva evaluación sobre la feria, debido a la gran cantidad de información que se puede transmitir a los expositores y la presentación de servicios y productos , concretando además un extenso intercambio de experiencias y conocimientos en reciclaje del plástico , innovaciones en la tecnología y tratamiento de distintos usos de este productos.

Para el director de la empresa Bureo Skateboards ,Ben Kneppers FULLplast es la instancia donde se pueden mostrar las iniciativas que se realizan para reciclar el plástico y como estas mismas pueden estar asociadas a un trabajo de conservación del medio ambiente .

Por su parte el Gerente General de la empresa Greenplast, Tomas Boesch indicó que , “ la feria otorga la oportunidad de dar conocer todos las innovaciones que se realizan en distintos frentes para el tratamiento del plástico”.

Para el Gerente  de la empresa Polifibra, Wladimir Morales, la instancia es el mejor lugar para concretar nuevos contactos y negocios, “porque permite que uno como representantes de una empresa se siente a conversar relajadamente con gente interesada en sus productos , y pueda intercambiar experiencias”.

En el desarrollo de la feria se llevó a cabo la Rueda de Negocios  de FULLPlast , la cual tuvo una gran convocatoria permitiendo concretar mas de 220 reuniones entre las empresas asistentes –oferentes y mandantes de tecnologías.

22837532351_76fd78e309_o

Esta actividad empresarial pretende que los diversos concurrentes a la actividad ligados a la industria del plástico puedan concertar nuevas alianzas comerciales, adquirir nuevas tecnologías, crear y aumentar las redes de contactos y recibir respuestas a sus demandas comerciales.

Exposiciones

Por su parte el seminario internacional y foro de discusión, que es la instancia donde actores de la industria se reúnen para presentar y debatir nuevas ideas y tendencias de la industria del plástico congregó a  visitantes de diversas áreas durante su desarrollo , quienes se interiorizaron de variados temas como  son; los nuevos desafíos de la industria del plástico sustentable, envases y embalajes como herramientas para un desarrollo o la innovación con alto valor agregado en reciclaje.

 

22433897579_02c31734ea_o